miércoles, 17 de septiembre de 2008

otavalo-ibarra

esta semana hemos estado en el parche itchimbia. esta en lo alto de una colina y tiene unas vistas... y como no vi esta tirolina para niños y me subi, jeje.

y el finde nos fuimos a otavalo, al mercado indigena. despues a ibarra y a ver plantaciones de azucar.he aki la imagen:

y despues de coger el domingo como 8 buses nos montamos en una camioneta (muy tipica de aki). son como furgonetas que vas en la parte de atras sentada o depies y fuimosa parar, como no, a una laguna. un antiguo vocan que hoy en dia se ha convertido en una maravillosa laguna

y este finde de nuevo a la selvaaaaaaaaaaa.

1 comentario:

lareportera dijo...

Esssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!!joe como cunden los findes por Ecuador,eh?jejej, bueno yo no me quejo tampoco..... Jo tia!que esto ya es una cuenta atrás...nos quedan 2 semanas no más....yo quiero una prórroga...no se pueden pedir penaltis y alargar esto un poco mas??????
Un besazo enorme y a dar lo ultimo!!!!
Eva