jueves, 4 de septiembre de 2008

ayer estuvimos en la cada de los franciscanos, ellos se decican a recoger gente de la calle y la llevan a su casa. viven de lo que la gente les da. la casa es super rusitca, tiene lo justo; incluso muchos tienen que dormir en el suelo pork no hay sitio para todos. me impresiono mucho, eso parecia una casa de locos; todo el mundo por su lado....(imaginaos con lo peculiares que son los mendigos todos en una casa..)nos invitaron a cenar y alli que nos quedamos.
despues fuimos a tomar algo a un bar que esta en lo alto de quito, una verdadera pasada las vistas. tomamos vino hervido y canelazo(bebida tipica de aki). a verdad que fue un dia muy completito.

hoy nos vamosa riobamaba y mñn nos montamos en la parte de arriba de un tren para ver la nariz del diablo(dicen que un de los paisajes mas bonitos de por aqui). depues nos iremos a cuenca (a comer cuy).....
os cuento a la vuelta.
bss

2 comentarios:

Simplemente alguien dijo...

hooolaaaa!
Sí, soy yo otra vez jjjj anda que no había yo pasado por aquí y no había leído esto, imperdonable por mi parte, pero bueno, ya estoy aquí,¿cómo llevas el cuero cabelludo? jjjj es que te tenías que haber puesto un pañuelito que es lo que no pasa a los blanquitos jjj nos quemamos jjjj vaya pena que te las hallas tenido que quitar tan pronto, con lo que se sufre para que te las hagan jjjjj
Qué interesante lo de los franciscanos, ya sonó interesante cuando contase que les habías conocido pero verles en su casa.... ¿te impactó? Son recuerdos que vas a guardar siempre y como lo estás pasando tan bien los recordarás todos siempre con cariño, así me gusta, que aproveches la experiencia a tope, ya sabes, es la consigna: aprovechar la experiencia!!!!!
Ya estoy esperando que llegues de esta nueva excursión, vaya vidodra, eh?! Y aquí tu madre llorando por lo mal que lo ibas a pasar jjjjjj
Ten cuidado con esas cosas típicas que te bebes jjj eso del vino hervido no suena muy bien pero lo del canelazo me ha sonado curioso, que te den la receta jjjj
Un besito guapa.

Simplemente alguien dijo...

jjj joé, casi te he escrito un libro, anda que no me enrollé...... jjjj